Conócenos



Kebab Express es un servicio de comida rápida donde puedes encontrar auténticos sabores del Medio Oriente. 

En cuanto a comida, buscamos lo mejor y Kebab Express surge de la necesidad de satisfacer los paladares de los conocedores de la comida del Medio Oriente, ofreciendo productos de excelente calidad y frescura a un precio justo.  

La historia detrás de Kebab Express

Por años, los kebabs y shawarmas han sido alimento de muchos estudiantes y trasnochadores en distintos lugares del mundo. Kebab Express busca traer esta experiencia a Monterrey en el corazón de San Pedro, en el Centrito Valle.  

Qué es un Kebab?

Kebab es el nombre que se le da a este platillo de origen Árabe. Originalmente se conoce como Shish Kebab, que significa alambre de carne cocida, que fue adaptada por las distintas culturas del Medio Oriente según sus tradiciones. 

En Kebab Express hacemos shish kebab de 100% carne de res y ahora introduciendo el kebab de cordero, cocinado con la receta tradicional adquirida de generación en generación.

Qué es un Shawarma?

Shawarma es el nombre de este platillo únicamente árabe que se basa en la preparación de carne en un trompo. La diferencia entre kebab y shawarma es la preparación de la carne.
El shawarma incluye papas a la francesa y en Kebab Express lo tenemos de Res y Pollo.

Shawarma es el nombre que los árabes le dan a este platillo, conocido por los griegos como "Gyro" y por los turcos como "Doner".

Qué es el Falafel?

Este es un producto totalmente vegetariano que su descripción consta de croquetas de garbanzo fritas. Este platillo popular en el mundo árabe, fue creado para remplazar la carne en épocas de cuaresma.


Qué es el Hummus?

Probablemente es el "dip" mas famoso del Medio Oriente. Es a base de garbanzo molido y principalmente sirve como botana o para aderezar alimentos.

Qué es el Tzatziki?

De nombre originario de Grecia, el tzatziki es un aderezo de jocoque con pepino y hierba buena. Generalmente utilizada en Medio Oriente para refrescarse del calor del desierto.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.